Miércoles, 22 de febrero de 2012 / 11:32

Salen de prisión dos 'tuiteros' en Veracruz
Los tuiteros veracruzanos María de Jesús Bravo y Gilberto Martínez fueron liberados hoy tras el desistimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Visitas: 1628
Fecha: miércoles 21 de septiembre de 2011
Fuente: Notimex

Luego de permanecer 29 días en prisión, acusados de los presuntos delitos de terrorismo equiparado y sabotaje, los tuiteros veracruzanos María de Jesús Bravo y Gilberto Martínez fueron liberados hoy tras el desistimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Esta mañana, el titular de la PGJE, Reynaldo Escobar, envió al Juzgado tercero de Primera Instancia el oficio PGJ/OP/640/2011, donde se contempla el desistimiento de la acción penal en contra de los acusados.

En breve más información.

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Los tuiteros veracruzanos María de Jesús Bravo y Gilberto Martínez fueron liberados.

Videos Noticias MVS

Jorge Castañeda Gutman

El ex canciller Jorge Castañeda Gutman señala en entrevista con Aristegui que el Gobierno del Presidente Felipe Calderón es ‘Litigomaniaco’ es un gobierno que litiga absolutamente todo, los fallos internacionales y nacionales.

 


Otros videos...

ver todos los videos >>