Miércoles, 8 de febrero de 2012 / 09:05

Cárcel a homicida de adolescente
El juez 55 penal dictó sentencia de 27 años y cinco meses de cárcel en contra de Juan Enrique Prudencio alias "El Chabelo"
Visitas: 945
Fecha: jueves 29 de julio de 2010
Fuente: Juan Carlos Alarcón López
El juez 55 penal dictó sentencia de 27 años y cinco meses de cárcel en contra de Juan Enrique Prudencio alias "El Chabelo", quien privó de la vida de un balazo en la cabeza a un menor de 13 años al salir de una fiesta en la delegación Iztapalapa. El sujeto fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado por lo que también fue sentenciado a reparar el daño con el pago de 43 mil 290 pesos. De acuerdo al expediente el 19 de julio del 2009, Gilberto Cervantes Quiroz, acompañado de su hermano y varios amigos, estaba en una fiesta de 15 años en calle Camelia, esquina con Higuera, colonia Xalpa. Alrededor de la media noche la víctima y sus acompañantes se dirigían a su hogar cuando se percataron que una camioneta Volkswagen, tipo Combi los seguía. Bajaron varios sujetos entre ellos Juan Enrique Prudencio, alias El Chabelo, de 18 años. Los jóvenes corrieron, pero Gilberto fue alcanzado y golpeado por un cómplice del ahora sentenciado. El Chabelo sacó un revólver y disparó al menor de edad, quien falleció en hospital de la Comunidad Europea. Horas más tarde, elementos de la Policía de Investigación capturaron a Juan Enrique Prudencio Ramírez, de 18 años, quien fue reconocido plenamente por testigos presenciales del homicidio.
Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Videos Noticias MVS

Bernardo Sepúlveda Amor nuevo vicepresidente de CIJ

Sepúlveda Amor nació en la Ciudad de México el 14 de diciembre de 1941, eminente abogado egresado de la Facultad de Derechos de la Universidad Nacional Autónoma de México

Otros videos...

ver todos los videos >>