Viernes, 25 de mayo de 2012

Realizaremos reformas necesarias para blindar elecciones: Rojas
 En un comunicado, el líder cameral indicó que la seguridad pública y la legalidad en México merecen una discusión seria y serena, y afirmó que los priistas seguirán pugnando por abatir la pobreza “sin falsear estadísticas ni maquillar las cifras”.
Visitas: 69
Fecha: domingo 22 de enero de 2012
Fuente: Omar Aguilar

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, informa que en su próxima reunión plenaria a realizarse en Guadalajara, Jalisco, los días 26, 27 y 28 de enero, pondrán especial atención en los temas de transparencia y rendición de cuentas, que permita blindar en el año electoral el Presupuesto, con el fin de que no sea utilizado para inducir el voto de los electores a favor del partido en el gobierno.

 En un comunicado, el líder cameral indicó que la seguridad pública y la legalidad en México merecen una discusión seria y serena, y afirmó que los priistas seguirán pugnando por abatir la pobreza “sin falsear estadísticas ni maquillar las cifras”.

“No creemos en el asistencialismo de programas coyunturales, que a pesar del creciente presupuesto, no han logrado disminuir la pobreza, frenar el desempleo, ni asegurar un salario justo para los trabajadores”, subrayó.

En lo que va de esta Legislatura, explicó, se ha buscado reposicionar al Revolucionario Institucional y constituir una de las bancadas más importantes, en donde hemos discutido hacia dónde vamos, qué es lo que queremos y sobre todo de qué forma le damos verdadero rumbo, con certidumbre al país.

Por ello, Francisco Rojas subrayó, la tarea más importante es mantener la gobernabilidad y certidumbre política y jurídica para el país, porque eso es lo que ha faltado en los últimos años.

El coordinador parlamentario, indicó que en su reunión plenaria, los diputados federales integrarán una agenda legislativa que atienda prioritariamente los principales reclamos de la mayoría de los mexicanos, en lo que hace a seguridad, empleo, combate a la pobreza y toda acción que contribuya a tener una economía fuerte.

Tenemos que pensar y actuar con decisiones de acuerdo a las circunstancias, y no podemos dejar que las medidas contracíclicas, de impulso al empleo al crecimiento y a la infraestructura sean solamente retóricas, por ello -- sostuvo --tendremos que trabajar para no ser sujetos pasivos de todo lo que pasa en la economía mundial, señaló.

Al concluir, dijo que se debe buscar fortalecer el mercado interno, y en la medida en que se haga, la desaceleración tendrá menores efectos de los que probablemente tendríamos de no hacer nada.

 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Francisco Rojas

Videos Noticias MVS

Marchan contra EPN en Querétaro

Una marcha de alrededor de 500 manifestantes se congregó en los alrededores del Estadio municipal de Querétaro, en donde se realiza un evento con el Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. El corresponsal de Noticias MVS en Querétaro, Nefi Hernández, captó cuando inconformes lograron evadir el cerco de seguridad y ...

Otros videos...

ver todos los videos >>