Llama Vázquez Mota a la unión ante cualquier propuesta cambio
Ante la posibilidad de realizar una posible consulta a la militancia antes de la primera vuelta de los comicios panistas el próximo 5 de febrero, Vázquez Mota se dijo convencida de que ella pasará "la primera aduana con la fortaleza de los panistas".
Fecha: domingo 1 de enero de 2012
Fuente: Ernestina Álvarez
La aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, llamó a su partido a que cualquier propuesta de modificación que realicen en el proceso de selección de su representante para 2012 se haga bajo los principos de garantizar unidad y cohesión, consenso, apego irrestricto a las reglas de la Comisión Nacional de Elecciones, y velar por la equidad en la participación de militantes y adherentes.
Ante la posibilidad de realizar una posible consulta a la militancia antes de la primera vuelta de los comicios panistas el próximo 5 de febrero, Vázquez Mota se dijo convencida de que ella pasará "la primera aduana con la fortaleza de los panistas".
"La contienda interna es una contienda democrática, cualquier propuesta que haga mi partido yo la estaré valorando, siempre bajo tres o cuatro principios fundamentales; cualquier propuesta que se haga para la contienda interna debe garantizar la unidad y la cohesión, debe garantizar el consenso entre quienes estamos como aspirantes en este proceso a la candidatura presidencia, debe también ser con apego irrestricto a las reglas propias del partido a la Comisión Interna de Elecciones y debe garantizar sin duda para los militantes y adherentes la equidad en el proceso interno", señaló.
Tras asistir a la toma de protesta de Rosa Abascal Rodríguez, presidente municipal de Zamora, Michoacán, reiteró su confianza en las autoridades electorales que tengan a "bien resolver" la impugnación de los comicios por la gubernatura de esa entidad.
"Eso corresponde a las autoridades competentes, en todo caso yo reitero mi confianza en la vida institucional del país a las instituciones democráticas que los mexicanos hemos construido", confió
Sobre la violencia reiteró que no habrá ni tregua, ni negociación con quienes secuestran y extorsionan por lo que la lucha contra el narcotráfico debe pasar a una segunda etapa y lograr policías confiables en cada barrio y municipio, así como fortalecer la impartición de justicia desde los gobiernos locales.
Más Radio Entrevistas
Videos Noticias MVS
Marchan contra EPN en Querétaro
Una marcha de alrededor de 500 manifestantes se congregó en los alrededores del Estadio municipal de Querétaro, en donde se realiza un evento con el Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. El corresponsal de Noticias MVS en Querétaro, Nefi Hernández, captó cuando inconformes lograron evadir el cerco de seguridad y ...








