Jueves, 24 de mayo de 2012

Alerta AMLO que voto 2012 se debate entre el dinero y la dignidad del pueblo
Alerta Andrés Manuel López Obrador que la contienda electoral se debate entre el dinero y la dignidad del pueblo, por lo que pide a la población no dejar que le compren su voto con la entrega de despensas o materiales de construcción.
Visitas: 1234
Fecha: lunes 23 de enero de 2012
Fuente: Andrés Toledo Martínez

¿Te gusta esta historia?

Alerta AMLO que voto 2012 se debate entre el dinero y la dignidad del pueblo
Andrés Manuel López Obrador, precandidato Presidencial de las izquierdas

Noticias Relacionadas

Los foros y eventos en plazas públicas que realiza Andrés Manuel López Obrador fueron descritas con un avance adecuado por propio precandidato del “Movimiento Progresista” durante su video mensaje semanal.

Tras realizar recorridos por Guanajuato,  López Orador dice estar “bien y de buenas” con este desarrollo aunque sostiene que no se puede confiar, por lo que pidió el apoyo a sus simpatizantes para difundir su información ante la falta de dinero que registra en este periodo de precampaña.

Alertó que la contienda electoral se debate entre el dinero y la dignidad del pueblo al que pretenden comprarle su voto regalando despensas o material de construcción. 

Reiteró que en la víspera de las elecciones, sus opositores reparten “migajas” pero si el presupuesto se distribuyera de manera equitativa alcanzaría para dar más apoyos a las familias.

No obstante el precandidato recomendó a las personas tomar todo lo que les den aunque a final emitan su voto de manera libre.

Pidió confianza  para su movimiento que actúa dijo, de buena fe y sin arbitrariedades pero se requiere el apoyo social.

 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato Presidencial de las izquierdas

Videos Noticias MVS

Marchan contra EPN en Querétaro

Una marcha de alrededor de 500 manifestantes se congregó en los alrededores del Estadio municipal de Querétaro, en donde se realiza un evento con el Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. El corresponsal de Noticias MVS en Querétaro, Nefi Hernández, captó cuando inconformes lograron evadir el cerco de seguridad y ...

Otros videos...

ver todos los videos >>