Miércoles, 8 de febrero de 2012 / 09:56

Piden comparezca Romero en el Senado
El senador Carlos Jimenez M. pidió explique el estado en que se encuentra la politíca migratoria
Visitas: 2495
Fecha: sábado 4 de septiembre de 2010
Fuente: Óscar Palacios Castañeda

¿Te gusta esta historia?

Piden comparezca Romero en el Senado

El legislador priista condenó los hechos ocurridos en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, en los que fueron asesinados 72 migrantes, así como la ejecución del agente del Ministerio Público,  Roberto Javier Suárez Vázquez, quien tenía a su cargo la averiguación previa del caso.

A través de un punto de acuerdo, urgió además a establecer una estrategia integral de protección a las personas migrantes, con respaldo en protocolos y tratados de los que México es signatario en materia de protección a mujeres, adolescentes y trabajadores.

Carlos Jiménez Macías señaló que “el Gobierno mexicano no puede seguir impasible ante el rapto de centroamericanos que pretenden llegar a Estados Unidos”. Recordó que, hace 20 días, presentó ante la Comisión Permanente, un Punto de Acuerdo por el cual se denunció el homicidio de tres migrantes hondureños en la frontera sur, por lo cual destacó que este tipo de hechos se han convertido en una práctica común.

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Videos Noticias MVS

Bernardo Sepúlveda Amor nuevo vicepresidente de CIJ

Sepúlveda Amor nació en la Ciudad de México el 14 de diciembre de 1941, eminente abogado egresado de la Facultad de Derechos de la Universidad Nacional Autónoma de México

Otros videos...

ver todos los videos >>