Miércoles, 8 de febrero de 2012 / 12:15

Mediático el mensaje de FCH: PRI, PRD y PT
Diputados del PRI, PRD y PT cuestionaron el informe del cuarto año de gobierno del Presidente Felipe Calderón, al considerarlo un evento mediático
Visitas: 388
Fecha: jueves 2 de septiembre de 2010
Fuente: Omar Aguilar

¿Te gusta esta historia?

Mediático el mensaje de FCH: PRI, PRD y 
PT

Diputados del PRI, PRD y PT cuestionaron el informe del cuarto año de gobierno del Presidente Felipe Calderón, al considerarlo un evento mediático que no ofreció cifras reales sobre la situación de pobreza, inseguridad y desempleo.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Rubén Moreira Valdez del PRI consideró que el IV Informe presidencial “sólo fue un momento para la prensa”, donde el Presidente de la República, Felipe Calderón buscó las mejores frases para decirlas frente a los medios de comunicación y no dar a conocer las cifras y compromisos reales que preocupan a todos los mexicanos.

En materia de derechos humanos, dijo que las acusaciones que se han hecho a nivel internacional, colocan a México en los últimos lugares en la defensa de las garantías individuales y “lo que preocupa no sólo es el descrédito, sino las violaciones que han cobrado muchas vidas”.

El diputado Ramón Jiménez López del PRD llamó cínica la actitud del Ejecutivo al quedar fuera el carácter informativo del estado que guarda la nación y ser únicamente un acto mediático que no es acorde a larealidad, debido a que se ha afectado la calidad de vida de los mexicanos.

Asimismo, el integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito público, Mario Di Costanzo Armenta (PT), aseguró que hay omisiones en materia económica, educativa y laboral: “los números no me cuadran y el último informe de finanzas públicas que entregó Hacienda aquí al Congreso nos habla de otra cosa”. 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Videos Noticias MVS

Entrevista Cuauhtémoc Cárdenas

Señaló que es un “plagio” de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota utilizar el lema “Un México para todos” ya que dijo “nosotros lo hemos venido usando por lo menos desde 1999”.

Otros videos...

ver todos los videos >>