Los taxis de Nueva York podrían tener muy pronto tabletas electrónicas
Según el New York Times, una empresa de San Francisco (oeste de Estados Unidos), Square, propuso un programa piloto experimental para instalar ese tipo de aparatos (cuyo modelo más conocido es el iPad) en 50 taxis.
Fecha: martes 21 de febrero de 2012
Fuente: Agencia AFP
Los pequeños televisores instalados en la parte trasera de los taxis neoyorquinos para los pasajeros podrían ser reemplazados por tabletas electrónicas, indicó el martes la prensa local.
Según el New York Times, una empresa de San Francisco (oeste de Estados Unidos), Square, propuso un programa piloto experimental para instalar ese tipo de aparatos (cuyo modelo más conocido es el iPad) en 50 taxis.
Durante su viaje, el pasajero podría buscar informaciones, jugar, efectuar compras.
Los taxis neoyorquinos están equipados desde 2007 con pequeños televisores en el respaldo del asiento del acompañante.
Desde allí se difunden breves noticias de actualidad, fragmentos de espectáculos y publicidad. Esas pantallas táctiles también permiten pagar el viaje con tarjeta de crédito.
Square tiene que presentar formalmente su programa a la comisión de taxis y limusinas de la ciudad de Nueva York el próximo 1 de marzo.
El detalle de las aplicaciones que podrían estar disponibles aún no está cerrado, según el New York Post, que precisa que el programa piloto prevé la instalación de iPads de la compañía Apple.
Más Radio Entrevistas
Videos Noticias MVS
Marchan contra EPN en Querétaro
Una marcha de alrededor de 500 manifestantes se congregó en los alrededores del Estadio municipal de Querétaro, en donde se realiza un evento con el Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. El corresponsal de Noticias MVS en Querétaro, Nefi Hernández, captó cuando inconformes lograron evadir el cerco de seguridad y ...








