Jueves, 24 de mayo de 2012

Promoverán Tianguis Turístico de México 2012 en España
Indicó que para ello, el titular de la Setujal, Aurelio López Rocha, se encuentra en España para informar sobre los motivos que pudiera tener la gente para visitar Jalisco, estado con 125 municipios y atractivos únicos dispuestos a brindar al visitante experiencias memorables.
Visitas: 422
Fecha: martes 17 de enero de 2012
Fuente: Notimex

En el pabellón México de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2012 que se celebrará en Madrid, España, del 18 al 22 de enero 2012, se promoverá el Tianguis Turístico que se realizará este año en Puerto Vallarta, informó la Secretaría de Turismo del estado (Setujal).

Indicó que para ello, el titular de la Setujal, Aurelio López Rocha, se encuentra en España para informar sobre los motivos que pudiera tener la gente para visitar Jalisco, estado con 125 municipios y atractivos únicos dispuestos a brindar al visitante experiencias memorables.

Entre los eventos de gran trascendencia para Jalisco se encuentra, sin duda, el Tianguis Turístico de México 2012, que en su primer año como itinerante Jalisco fue elegido como sede de este importante escenario del turismo nacional.

Con este objetivo, López Rocha, y Miguel González González, director General de Promoción de la Setujal, acompañan a la secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo y al gobernador Emilio González Márquez en una gira de trabajo por Madrid, España.

Durante la gira de trabajo, se tienen programadas algunas reuniones con autoridades del turismo para promocionar e invitar a los profesionales del turismo y al público en general, así como algunas autoridades de España, a que visiten Jalisco durante el Tianguis Turístico de México 2012.

En el área de Jalisco del pabellón México, estará también entre otros, el Cómite de Turismo de los Altos de Jalisco, Mundo Cuervo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la industria turística de Puerto Vallarta y de Guadalajara, entre otros empresarios del turismo en Jalisco.

El objetivo principal de la Setujal es la promoción del estado y atraer al público extranjero e incrementar el flujo de turistas españoles y europeos, así como de otras nacionalidades, y por ende, aumentar la derrama económica.

En Fitur 2012 participan Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales.

Con más de 30 años que la avalan como una de las tres ferias más importantes a nivel mundial, Fitur es considerada un excelente escenario el encuentro de los profesionales del turismo, en el que se definen líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales.

El fin es dinamizar y reforzar la actividad turística e innovar para atender las cambiantes demandas del mercado, por lo que Fitur es la feria internacional que cuenta con la mayor representación de oferta.

Esto posibilita a los más de 130 mil profesionales del sector participantes para establecer la más grande y útil red de contactos empresariales e institucionales que buscan fortificar la actividad turística e intensificar el desarrollo de los destinos.

 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Foto archivo

Videos Noticias MVS

Pedro Joaquín Coldwell, presidente del PRI 1 de 5

Dijo en entrevista con Carmen Aristegui sobre manifestaciones en la Universidad Ibero, durante la presentación de Enrique Peña Nieto: "No dije que fueran porros, que me se me ha señalado; no dije que hubiera habido infiltrados, y tampoco pedí una investigación de corte inquisitorial en el aspecto de los jóvenes, ni mucho menos como se me ha atribu...

Otros videos...

ver todos los videos >>