Arrancha Sustenta Ciudad Juárez 2010
La SEDESOL arrancó el programa el cual dará mil 855 desayunos diarios a menores e impartirá talleres para los padres de familia
Visitas: 795
Fecha: jueves 5 de agosto de 2010
Fuente: Ernestina Álvarez
Fecha: jueves 5 de agosto de 2010
Fuente: Ernestina Álvarez
La Secretaría de Desarrollo Social arrancó con el proyecto “Sustenta Ciudad Juárez 2010” en colonias en pobreza, el cual dará mil 855 desayunos diarios a menores de escasos recursos, impartirá talleres para los padres de familia de los beneficiados con el objetivo de que aprenda un oficio con el cual puedan llevar dinero a sus hogares y además venderá despensas semanales por 15 pesos.
El proyecto fue diseñado como parte de la estrategia Todos Somos Juárez, la cual se anunció hace seis meses.
Sustenta Ciudad Juárez 2010 cuenta con una aportación de un millón 584 mil 560 pesos, además de que en dicho convenio participan diversas fundaciones y organizaciones civiles.
En un inicio se beneficiarán a mil 500 familias cuando hay más de 40 mil personas afectadas por el crimen organizado y la pobreza que se vive en esa zona fronteriza.
Asimismo mil 855 niños recibirán desayunos diarios, a pesar de que la cifra de infantes que han quedado huérfanos por la ola de violencia que se vive en esa zona del país ascienden a 10 mil.ej
Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.
Más Radio Entrevistas
Videos Noticias MVS
Bernardo Sepúlveda Amor nuevo vicepresidente de CIJ
Sepúlveda Amor nació en la Ciudad de México el 14 de diciembre de 1941, eminente abogado egresado de la Facultad de Derechos de la Universidad Nacional Autónoma de México








