Jueves, 24 de mayo de 2012

Hospitalizan a Antonio Noriega por síntomas de derrame cerebral
El ex hombre fuerte panameño, quien gobernó entre 1983 y 1989, “está consciente, orientado y no se le ha encontrado ninguna lesión con secuelas en este momento”, indicó Vergara en rueda de prensa.
Visitas: 274
Fecha: domingo 5 de febrero de 2012
Fuente: Notimex

¿Te gusta esta historia?

Hospitalizan a Antonio Noriega por síntomas de derrame cerebral
Archivo

El ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega, de 77 años, fue internado hoy en cuidados intensivos por síntomas que revelan el inicio de un derrame cerebral, informó hoy el ministro de Salud, Franklin Vergara.

El ex hombre fuerte panameño, quien gobernó entre 1983 y 1989, “está consciente, orientado y no se le ha encontrado ninguna lesión con secuelas en este momento”, indicó Vergara en rueda de prensa.

Noriega, quien está preso en la cárcel El Renacer desde el pasado 11 de diciembre, fue ingresado el domingo en el estatal Hospital Santo Tomás, por su dolencia.

Vergara dijo que el ex general fue atendido por un equipo de especialistas y fue sometido a exámenes de radiografías y una angioresonancia.

Aunque la primera evaluación no encontró ninguna lesión, el enfermo permanecerá 24 horas en el hospital en cuidados intensivos para determinar si hay o no lesión.

“Clínicamente no tiene ningún problema como consecuencia del problema que inició”, indicó Vergara.

El ex dictador fue extraditado de Francia, luego de pasar casi 22 años en cárceles de Estados Unidos y Francia.

En Panamá enfrenta al menos tres condenas, de 20 años de prisión cada una.

El ex hombre fuerte panameño padece hipertensión arterial, accidente cerebrovascular, úlcera péptica y rinitis alérgica, según el historial médico elaborado en diciembre pasado a su llegada.

 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Archivo

Videos Noticias MVS

Marcha Yo soy 132

El Ángel de la Independencia se convirtió en la primera parada de los estudiantes que salieron desde la Estela de Luz rumbo al Zócalo y las instalaciones de Televisa Chapultepec. El grupo era diverso y convivían contingentes de diferentes escuelas públicas y privadas. Estudiantes de la Universidad Iberoamericana se unieron al grito de “&iex...

Otros videos...

ver todos los videos >>