Jueves, 24 de mayo de 2012

SEGOB solicitó a integrantes de COFETEL no acudir a San Lázaro
Revelaron que el oficio firmado por el subsecretario de Enlace Administrativo de la SEGOB, Rubén Alfonso Fernández Aceves, señala que en virtud de recaer en el comisionado presidente, Mony de Swaan, la organización, coordinación, dirección y representación legal de la Cofetel, sería él quien asistiría a la comparecencia.
Visitas: 328
Fecha: miércoles 22 de febrero de 2012
Fuente: Notimex

¿Te gusta esta historia?

SEGOB solicitó a integrantes de COFETEL no acudir a San Lázaro
El presidente de la COFETEL, Mony de Swaan

Los integrantes del Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) dieron a conocer que reiteraron al presidente de la Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados, Pablo Escudero, su disposición para atender puntualmente el mandato y las resoluciones que determinen los legisladores.

Los comisionados Ernesto Gil Elorduy, José Luis Peralta, Alexis Milo y Gonzalo Martínez Pous informaron en un comunicado que al conocer la decisión de la comisión legislativa de reprogramar la comparecencia del Pleno del órgano regulador, a la que sólo asistió su presidente, Mony de Swaan, "acudimos de inmediato a la H. Cámara de Diputados" para hablar con el diputado Escudero.

Señalaron que aproximadamente a las 20:00 horas del martes 21 conocieron el oficio número SEL/300/091/12 suscrito por el subsecretario de Enlace Administrativo de la Secretaría de Gobernación, Rubén Alfonso Fernández Aceves.

Resaltaron que en dicho documento, el funcionario señala que en virtud de recaer en el comisionado presidente, Mony de Swaan, la organización, coordinación, dirección y representación legal de la Cofetel en términos del artículo 9-E, fracciones I y III, de la Ley Federal de Telecomunicaciones, sería él quien asistiría a la comparecencia.

En ese sentido, los comisionados informaron que reiteraron personalmente a Escudero, “que siempre hemos tenido y tendremos plena disposición para atender puntualmente el mandato y las resoluciones que los legisladores determinen”.

Este miércoles, los integrantes de la Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados decidieron reprogramar la reunión por considerar importante la presencia del resto del Pleno.

 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

El presidente de la COFETEL, Mony de Swaan

Videos Noticias MVS

AMLO en Puerto Escondido‏

Andrés Toledo reportero de Noticias MVS captó al candidato a la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador en la unidad deportiva "Benito Juárez" de Puerto Escondido, Oaxaca.

Otros videos...

ver todos los videos >>