Miércoles, 23 de mayo de 2012

Corta francés Castella dos orejas y triunfa en Plaza México
En este festejo, último del derecho de apartado, estuvo también el torero tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", quien, como siempre, estuvo valiente y voluntarioso, pero en esta ocasión no tuvo suerte con su desabrido lote.
Visitas: 193
Fecha: domingo 22 de enero de 2012
Fuente: Notimex

 El torero francés Sebastián Castella resultó hoy el máximo triunfador de la corrida 12 de la Temporada Grande 2011-2012 en la Plaza México, tras cortar dos orejas por una del queretano Octavio García "El Payo", quien se llevó tremenda golpiza.

En este festejo, último del derecho de apartado, estuvo también el torero tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", quien, como siempre, estuvo valiente y voluntarioso, pero en esta ocasión no tuvo suerte con su desabrido lote.

Se lidiaron siete toros, uno de regalo, de la ganadería de San Isidro, todos de buena presencia, pero con un juego bastante irregular. Destacó el corrido en segundo lugar, que mereció arrastre lento.

"El Zapata" escuchó palmas con dos avisos en su primero y cerró su desafortunada tarde con división de opiniones y otro bocinazo de la autoridad.

El galo Castella logró una primera faena templada, creativa y muy lucida, la cual le redituó las dos merecidas orejas. Con su segundo estuvo voluntarioso ante un soso rival, para recibir ovaciones.

"El Payo" se llevó abucheos con un aviso en su primero, mientras en su segundo turno se dio un arrimón valiente y temerario para cortar una oreja. Regaló a un sobrero con el que batalló y padeció y al final se llevó palmas.

 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Archivo

Videos Noticias MVS

AMLO en Puerto Escondido‏

Andrés Toledo reportero de Noticias MVS captó al candidato a la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador en la unidad deportiva "Benito Juárez" de Puerto Escondido, Oaxaca.

Otros videos...

ver todos los videos >>