Buscará ´ManU´ avanzar a octavos de final de Europa League ante Ajax
El Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, recibirá la visita del Ajax de Ámsterdam en busca de asegurar su boleto a los octavos de final de la Europa League, jornada donde se realizarán 14 partidos más.
Fecha: miércoles 22 de febrero de 2012
Fuente: Notimex
¿Te gusta esta historia?
Noticias Relacionadas
Con la ausencia del delantero Wayne Rooney, pero con varios prospectos a ocupar su lugar como el "Chicharito" Hernández o Dimitar Bervatov, el estratega del club inglés, Sir Alex Ferguson, dijo que no está confiado en la ventaja 2-0 obtenida en la “ida”, por lo que saldrán a dar su mejor juego.
Los “Diablos rojos”, uno de los máximos candidatos al título, tendrán el apoyo de su afición en Old Trafford en busca de seguir con vida, duelo donde el artillero mexicano seguramente verá acción ante la baja de Rooney.
Otros clubes que llegan con ventaja a la “vuelta” son Atlético de Madrid, que derrotó por 3-1 al Lazio y tratará de sentenciar la eliminatoria en el Vicente Calderón, mientras que el Besiktas turco intentará ratificar el 2-0 de la “ida” cuando reciba al Braga.
Valencia de España, uno de los mejores equipos de su país, recibirá al Stoke City con la ventaja 1-0 que buscará ampliar en Mestalla, mientras que Athlétic de Bilbao tiene que remontar en San Mamés el 1-2 con el cual regresó de su visita contra Lokomotiv de Moscú.
Partidos correspondientes a la Europa League para el jueves 23:
Athlétic Bilbao - Lokomotiv Moscow
Club Brugge - Hannover 96
PAOK Salonika - Udinese
PSV Eindhoven - Trabzonspor
Standard Liege - Wisla Krakow
Twente Enschede - Steaua Bucuresti
Valencia - Stoke City
Anderlecht - AZ Alkmaar
Atlético Madrid - Lazio
Besiktas - Braga
FC Metalist Kharkiv - SV Salzburg
Manchester United - Ajax Ámsterdam
Olympiakos - FK Rubin Kazan
Schalke 04 - Viktoria Plzen
Sporting Lisboa - Legia Warsaw
Más Radio Entrevistas
Videos Noticias MVS
AMLO en Puerto Escondido
Andrés Toledo reportero de Noticias MVS captó al candidato a la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador en la unidad deportiva "Benito Juárez" de Puerto Escondido, Oaxaca.








