Sábado, 4 de febrero de 2012 / 06:24

NUeva Zelanda se las ve negras
Con el estreno histórico del uniforme negro, la Selección Mexicana de futbol venció a su similar de Nueva Zelanda por dos goles a cero
Visitas: 2708
Fecha: jueves 4 de marzo de 2010
Fuente: Notimex

¿Te gusta esta historia?

NUeva Zelanda se las ve negras
Javier "Chicharito" Hernández tuvo que ingresar a la cancha para resolver un apretado encuentro ante Nueva Zelanda e iniciar el camino a un triunfo por 2-0 de la selección mexicana de futbol. El conjunto de Oceanía aguantó lo más que pudo hasta que "Chicharito" remató de cabeza al minuto 53 para inaugurar el marcador y conseguir su tercer gol consecutivo con el "Tricolor", mientras Carlos Vela hizo el segundo al 57. El delantero del Arsenal salió lesionado al minuto 80. Esta fue la segunda victoria en otros tantos partidos para la selección mexicana en su preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, siendo el primero el del pasado miércoles por 5-0 sobre Bolivia. El siguiente encuentro será el próximo 17 ante Corea del Norte, otro clasificado mundialista como Nueva Zelanda, a desarrollarse en Torreón, Coahuila.
Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Videos Noticias MVS

Caso Mexicana 1 de 2

Iván Barona, empresario, habló en exclusiva para la Primera Emisión de NoticiasMVS sobre la manera en la que él se condujo para invertir y poder sacar adelante la compra de Mexicana de Aviación.

 

 

Otros videos...

ver todos los videos >>