Miércoles, 8 de febrero de 2012 / 10:02

Admite Chicharo que recibió consejos de Gio
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, admitió que recibió consejos de sus compañeros y compatriotas, Giovani Dos Santos y Carlos Vela
Visitas: 413
Fecha: miércoles 28 de julio de 2010
Fuente: Notimex

¿Te gusta esta historia?

Admite Chicharo que recibió consejos de 
Gio
El atacante del Manchester United, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, admitió que recibió consejos de sus compañeros y compatriotas, Giovani Dos Santos y Carlos Vela, en cuanto al ambiente de la Liga Premier de Inglaterra. “Gio”, quien pertenece al Tottenham y Vela, quien milita en el Arsenal, han ayudado con sus consejos al “Chicharito” para afrontar su primera aventura en el balompié europeo en particular en Inglaterra. “He hablado con ellos (Giovani Dos Santos y Carlos Vela) y están felices por mí y saben que esta es la liga más poderosa del mundo”, comentó Hernández Balcázar. “Me dicen que aproveche la situación y que debo agradecer a Dios por la oportunidad”, agregó el “Chicharito”, al portal inglés Breaking Football. El ex jugador de Guadalajara, negó tener presión porque mucha gente espera grandes cosas de su parte, al contrario dijo que es algo que le motiva para sobresalir con los Reds Devils. “Yo siempre trato de ver la presión de una manera diferente, más como motivación. Hay millones de personas en el mundo que harían cualquier cosa por estar en mi posición y tener esta oportunidad”, comentó. Añadió que es un honor poder jugar en la Liga Premier, donde quiere lograr cosas importantes. “Es un honor porque quiero lograr cosas grandes. Es un reto muy bonito y espero poder contribuir”. “Siempre voy a tratar de disfrutarlo, porque a veces nos enfocamos tanto en los logros y nuestros sueños, y tal vez nos olvidamos de disfrutar de ello”. Sobre sus nuevos compañeros del Manchester United, indicó que es un sueño poder jugar al lado de ellos, y que tratará de aprenderles todo lo que pueda con el objetivo de mejorar en su funcionamiento, “Son gente que observaba en la televisión, que incluso podría jugar con ellos en PlayStation. Soñaba con un día poder jugar con todos ellos y yo voy a tratar de aprender de ellos lo más que puedo”, señaló. También el atacante mexicano, mencionó que tratará de hacer lo mejor posible para pagar la confianza que todos en el equipo inglés tienen en él, empezando por el estratega escocés Sir Alex Ferguson y concluyó con su deseo de ser campeón con el Manchester United. “Yo también quisiera añadir mi granito de arena porque este es un deporte de equipo. Quiero ganar un título. Quiero que seamos un gran equipo”, finalizó. Javier Hernández se encuentra con el “Man U” en Estados Unidos donde el equipo hace su pretemporada.
Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Videos Noticias MVS

Entrevista Cuauhtémoc Cárdenas

Señaló que es un “plagio” de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota utilizar el lema “Un México para todos” ya que dijo “nosotros lo hemos venido usando por lo menos desde 1999”.

Otros videos...

ver todos los videos >>