Miércoles, 23 de mayo de 2012

Impulsará López Obrador el fomento al deporte
El precandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que si gana la Presidencia este 2012, impulsará el foemnto al deporte.
Visitas: 342
Fecha: viernes 27 de enero de 2012
Fuente: Notimex

¿Te gusta esta historia?

Impulsará López Obrador el fomento al deporte
Andrés Manuel López Obrador, precandidato Presidencial del Movimiento Progresista

Noticias Relacionadas

El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, expresó hoy su compromiso de convertir en política de Estado el fomento al deporte, de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

Durante un acto realizado en el municipio de Ciudad Obregón, informó que antes de la elección presidencial presentará un plan nacional de fomento y de desarrollo del deporte, y aseguró que la actividad no será un añadido en su administración ni tema de temporada electoral.

Dijo que en caso de ganar los comicios, la práctica deportiva será una prioridad nacional y que se brindará todo el apoyo y la importancia que merece la actividad.

Acompañado por los beisbolistas Alfredo “El Zurdo” Ortiz, Jesús “El Chito” Ríos y la atleta Ana Gabriela Guevara, Expuso que para tal fin se integrará una comisión en donde especialistas y deportistas aportarán su conocimiento y experiencia en la materia.

También dio a conocer que la medallista olímpica, oriunda de Nogales, es aspirante a la candidatura al Senado de la República por el Movimiento Regeneración Nacional y que habrá de someterse a una encuesta con la propuesta del PRD para definir al mejor posicionado.

En la misma situación se encuentra el pelotero “Chito” Ríos, que busca ser candidato a diputado federal por un distrito de Oaxaca, con sede en el Istmo de Tehuantepec.

López Obrador inició hoy una visita de tres días a 10 municipios de Sonora.

Hoy visitará también los municipios de Alamo, Huatabampo, Etchojoa y Benito Juárez, ubicados al sur de Sonora.

Asimismo, este sábado estará en Empalme, Santa Ana y Caborca, en tanto que el próximo domingo concluirá su visita a la entidad en Agua Prieta, Cananea y Magdalena de Kino.

 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato Presidencial del Movimiento Progresista

Videos Noticias MVS

AMLO ´Mitin de Altura´

Andrés Toledo reportero de Noticias MVS grabó al candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador en el vuelo a Reynosa charlando con pasajeros quienes le gritaron una porra que agradeció con un "mini mitin de altura".

Otros videos...

ver todos los videos >>