Miércoles, 8 de febrero de 2012 / 10:53

Tormentas en el DF para este miércoles
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles se espera en el Valle de México cielo medio nublado a nublado
Visitas: 611
Fecha: miércoles 8 de septiembre de 2010
Fuente: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles se espera en el Valle de México cielo medio nublado a nublado con aumento en la probabilidad de lluvia por la tarde y de tormenta eléctrica por la noche.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que prevalecerán temperaturas frescas a templadas que oscilarán entre 14 y 25 grados centígrados, así como viento de componente sur de 20 a 35 kilómetros por hora.

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Videos Noticias MVS

Bernardo Sepúlveda Amor nuevo vicepresidente de CIJ

Sepúlveda Amor nació en la Ciudad de México el 14 de diciembre de 1941, eminente abogado egresado de la Facultad de Derechos de la Universidad Nacional Autónoma de México

Otros videos...

ver todos los videos >>