Miércoles, 8 de febrero de 2012 / 09:31

Declara Ebrard todo listo para Bicentenario
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, declaró listo el operativo de seguridad para los festejos del Bicentenario
Visitas: 497
Fecha: viernes 10 de septiembre de 2010
Fuente: Notimex

 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, declaró listo el operativo de seguridad para los festejos del Bicentenario de la Independencia, en el que participarán más de 40 mil servidores públicos.

Después de inaugurar el edificio de FEMSA del Tecnológico de Monterrey también anunció que el lunes y martes próximos se realizarán simulacros “pues habrá demasiada gente y tenemos que tomar muchas precauciones, tanto la autoridad como la gente que acudirá” para que todo esté en orden y a tiempo.

 

 

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

Videos Noticias MVS

Entrevista Cuauhtémoc Cárdenas

Señaló que es un “plagio” de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota utilizar el lema “Un México para todos” ya que dijo “nosotros lo hemos venido usando por lo menos desde 1999”.

Otros videos...

ver todos los videos >>