Avanza la ley de prevención del delito
Se incluye formalmente los programas del alcoholímetro y las cámaras de vigilancia
Fecha: viernes 3 de septiembre de 2010
Fuente: Andrés Toledo Martínez
¿Te gusta esta historia?
Noticias Relacionadas
Buscan asambleístas del PRD impulsar una nueva ley de prevención del delito, se trata de atender las causas de la inseguridad más que los efectos.
Aseguran diferencia de apostarle a reforzar las corporaciones policiacas, proponen elevar a rango de ley algunos programas como la aplicación del alcoholímetro, o las cámaras de vigilancia, para que se homologuen los criterios.
Karen Quiroga, detallo que también se pretenden ajustar algunas otras leyes que norman las conductas de los capitalinos como el hecho de tirar basura.
Sin embargo, los diputados detallaron que no se trata de crear otros mecanismos burocráticos sino adecuar las leyes, que definan los derechos y obligaciones de las autoridades pero también de los habitantes del Distrito Federal.
Incluso, como resultado de las mesas de trabajo en su reunión plenaria en Taxco guerrero, se anuncio la intensión de impulsar al gobierno para que lleve a la práctica cursos y talleres en materia preventiva y sobre todo enfocados a los jóvenes, por ser ellos, la población mas vulnerable.
Más Radio Entrevistas
Videos Noticias MVS
Bernardo Sepúlveda Amor nuevo vicepresidente de CIJ
Sepúlveda Amor nació en la Ciudad de México el 14 de diciembre de 1941, eminente abogado egresado de la Facultad de Derechos de la Universidad Nacional Autónoma de México








