Miércoles, 22 de febrero de 2012 / 11:43

Radio Entrevista
Primera Emisión con Carmen Aristegui
Primera Emisión con Carmen Aristegui

"Ellos no tiran besos, también tiran balazos" : Carlos Bibiano Villa

martes 15 de marzo de 2011

Escuchado 9142 veces.     Descargado 2316 veces.

     
 

descargar Compartir

Carlos Bibiano Villa Castillo, general retirado quien hasta hace algunos días se desempeñó como Director de Seguridad Pública de Torreón, habla con la periodista Carmen Aristegui sobre las declaraciones que dio a un diario de circulación nacional y a Luis Cárdenas, el pasado lunes.

Escuche al general Bibiano quien habla sobre la acción de la Policía Federal ante algunos enfrentamientos.

"Le voy a ser claro. Una vez tuvimos un enfrentamiento ahí en el Cerro de las Noas y cuando pasé estaba la Policía Federal ahí parada y les dije órale ámonos (sic) y no estuvieron, ah pero sí llegaron cuando estaba la foto, entonces de eso no se trata, y que quede claro, la primera institución que me apoyó fue el Ejército", aseguró Bibiano.

Villa Castillo además aseguró que "Él ama a las mujeres y viene de una de ellas", esto en relación a los dichos en los que habló de la forma en la que trataría a las mujeres 'halcones'.

Por otra parte Castillo asegura que lo que él hace no se trata de una barbarie sino de sistemas operativos, esto en relación al análisis hecho por José Miguel Vivanco, director ejecutivo para América de Human Rights Watch.

 

¿Te gusta esta historia?

Link de la entrevista

Utiliza tu cuenta de Facebook para dejar comentarios.

lunes 22 de agosto de 2011

Y LUGO LOS PERIODISTAS Y DERECHOS HUMANOS ESTAN EN CONTRA DEL GENERAL VILLA,? APOYANDO LOS DERECHOS DE ESTA ESCORIA

lunes 22 de agosto de 2011

Y LUGO LOS PERIODISTAS Y DERECHOS HUMANOS ESTAN EN CONTRA DEL GENERAL VILLA,? APOYANDO LOS DERECHOS DE ESTA ESCORIA

lunes 22 de agosto de 2011

Y LUGO LOS PERIODISTAS Y DERECHOS HUMANOS ESTAN EN CONTRA DEL GENERAL VILLA,? APOYANDO LOS DERECHOS DE ESTA ESCORIA

lunes 22 de agosto de 2011

Y LUGO LOS PERIODISTAS Y DERECHOS HUMANOS ESTAN EN CONTRA DEL GENERAL VILLA,? APOYANDO LOS DERECHOS DE ESTA ESCORIA

lunes 22 de agosto de 2011

Los sicarios llamados valientes, machos, hechos de acero :). Yo les llamo guantes desechables para el uso unico de aquellos que se llenan las bolsas de? dinero escondidos todo el tiempo como culebra en su hoyo. Valiente se le llama aquellos que mueren defendiendo lo que es justo. Estos matan a gente inocente, hasta niños por un peso... a esto se le llama ignoracia... cobardia... estas cosas tan injustas por el miedo que le tienen a su jefe y tambien por la droga que se meten. KE VALOR DE WEYES

domingo 31 de julio de 2011

¿disculpa?No se dan cuenta que los delincuentes actuales no son delincuentes comunes, con una pistola o un cuchillo.Se trata de delincuentes altamente peligrosos y organizados que utilizan armas de alto poder y utilizan el terror como medio de sometimiento.Son grupos armados que dejan de ser delincuentes simples.Son una especie de paramilitares por su forma de actuar.No es posible que sigan insistiendo en que solo se les puede detener con la policia pública, con educación, con impulso a la economia.La educación,el desarrollo economico son necesarios para restablecer el tejidos social,pero no digan que esta el solucion contra la elincuencia organizada.No para esta delincuencia organizada en particular.Una delincuencia organizada que desgarra a la gente y la hace padecer un sufrimiento inconmensurable.Basta de estar contra las fuerzas armadas,no hay que temer,las fuerzas armadas son leales a México.

lunes 6 de junio de 2011

No No!! Porque rayos quieren poner al General Villa como una persona mala, Si en Mèxico se necesita mas hombres como el!! Porque Porquee!!! No hay mas gente como el porque no le dan lo que necesita para luchar contra ratas!! porque eso son RATAS!! porque diablos defienden los derechos de personas que no respetan la vida!! es una ofensa el querer dejar mal al General eso no es justo un hombre como el deberia de estar en el poder no al pinche presidentillo de a peso que tenemos. Vamos mi general que con usted empieza el cambio!

lunes 30 de mayo de 2011

Si se entiende que Carmen busca el bien, pero estos malditos sicarios, narcos son unos animales lo mejor es veneno mata veneno y se necesita a un cabron para ganarle a otro cabron, claro este general es un animal, pero los salvajes narcos que despedasan vivos y lo peor secuestran a gente que se gana su dinero con esfuerzo y trabajo para que pagen el rescate y les entregen a sus familiares en pedacitos no se vale, lo siento Aristegui pero estoy algo encontra contigo.

viernes 20 de mayo de 2011

buenas tardes considero que esta mal planteada la idea del general villa castillo pero tampoco se vale censurar la idea, pienso que el quiso decir su punto de vista en cuanto la supervivencia no le diré como en los anteriores comentarios de como hacer su trabajo, pero si le pido de favor que sea un poco más sensible y no solo vea lo sexista que puede ser la entrevista considero que si mi vida esta en peligro sea hombre o mujer te vas a defender. pd: tratemos de por lo menos en cuestiones de la realidad ser más honestos no existe el mundo ideal, solo la realidad.

lunes 25 de abril de 2011

Bueno Carmen, pues recluta un ejercito de Monjas para predicarles la Palabra a los Narcos, chance y logres lo que nadie en la historia del mundo haya logrado. Saludos!

lunes 25 de abril de 2011

Y con respecto a las mujeres halcones, Estas tambien matan! Matan con sus informes y viven de las ganancias de la delincuencia.

lunes 25 de abril de 2011

Sra. Carmen Aristegui, le sugiero que vaya a hacer su trabajo de investigacion directamente en el lugar de los hechos. Visite algunos de los estados del norte del país como Tamaulipas, Cohahuila, Sonora, o alguna ciudad como ciudad Juarez. A ver si despues de ver lo que ahí esta ocurriendo arremete usted contra una persona que esta tratando de liberar al país de estas lacras que usted defiende. Lo malo de nuestro pais es eso que precisamente usted personifica. sabemos que en cualquier accion que se emprenda existiran miles de alternativas, pero siempre se tendra que enfrentar la realidad y cuando eso se haga, inevitablemente tendra que haber casualidades. O es que sus hijos o hermanos son consumidores de esos productos? Enfrentelo tambien y hable con la verdad así como usted exige.

domingo 27 de marzo de 2011

Hola Carmen: En esta ocasión le dejo la palabra a mi padre que no tiene usuario de facebook y usa el mio. Entiendo y estoy de acuerdo parcialmente con su punto de vista. Aquí sus impresiones. Estimada Carmen en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo. Una manera en que se violan nuestros derechos humanos, también tiene que ver con el uso de las escoltas, entonces tendrías que empezar con los politicos y sus arbitrarios guaruras que no respetan a nada ni a nadie y andan con absoluta impunidad, no creo que cambien, creo y pienso que tu también tienes escolta y ésta no creo que sea una madre de calcuta... Como decia una persona en los comentarios de abajo, los derechos humanos son para los humanos derechos... Prefieres a la chica que tomo la responsabilidad de hacerse cargo de la seguridad en chihuahua y renunciar al cargo pidiendo asilo a USA?... Tu misma has sufrido las injusticias que vive nuestro pais y no hay quien haga algo por cambiarlo... San Juana ahora quien querra darte una entrevista? ¡que pena!... General Villa estamos con Ud...

domingo 27 de marzo de 2011

Me parece que Aristegui se va por la tangente al hacer tanto énfasis en las mujeres, es obvio que el General no es un hombre articulado, pero tampoco es misogino. Alabo el trabajo del señor General que tiene el valor para enfrentarse con los narcos como pocos lo hacen. Necesitamos mas hombres como él a cargo de nuestras instituciones de seguridad publica. Animo! y bravo a nuestro H. Ejercito Méxicano!

lunes 21 de marzo de 2011

Por supuesto que se deben tratar igual a hombres y mujeres, no debe haber diferencia ya que las mujeres tambièn son malas y sanguinarias por lo que no veo porquè tengan que ser tratadas en forma distinta a los hombres. yo estoy de acuerdo con el General Vila, no estan tratando con hermanas de la caridad son verdaderos delincuemntes, cuya saña y maldad llega a extremos nunca antes vistos. Y si ha habido daños colaterales en donde muere gente inocente y ciudadanos comùnes y corrientes la culpa es del Comandante en Jefe o sease de Felipe Calderòn que se empeñò en sacar al ejèrcito a las calles en su descarnada "guerra" contra el narcotràfico y que obvio es que la està perdiendo por lo que ahora asegura equivocadamente que "nunca" dijo "guerra" no cabe duda que ya se le van las cabras al monte y no se ha dado cuenta. Felicito al General Villa y ojalà tengamos muchos màs como èl, sòlo le pido a Dios que nos libre de tener que cruzarnos por el camino. la tiene

sábado 19 de marzo de 2011

Muy buen intento de labor periodística con esta entrevista, pero lamentablemente nada más es la mitad de una realidad, pero...¿qué dice la contraparte?. Por ejemplo, si un delincuente atrapa a un sujeto, le ofrece la oportunidad de un juicio, de acudir a Derechos Humanos, de respetar su vida, respetar a su familia, respetar su estado físico y mental. ¿Qué necesita nuestro país un funcionario "de los que hablan bonito" pero que no funcionan?

viernes 18 de marzo de 2011

No entiendo porque se expone este tema asi, si en un principio todos nos empezamos a quejar de la violencia que estamos viviendo, y ahora qe ha llegado una persona que realmente se enfrenta a los carteles de la misma forma en qe ellos lo hacen, y con esto no quiero decir que justifico la matazon, ahora se estan poniendo en contra del general, pero en tal punto como se le puede hacer? las personas que estan viendo mal el trabajo del general que propongan una mejor manera de conbatir el crimen, recuerden que nadie estamos libres de tal situacion. me ha tocado vivir la violencia de las calles y creanme que es una situacion muy dificil y ojala qe nadie de los qe critican el trabajo del general se exponga a una situacion como esta.

viernes 18 de marzo de 2011

El general Villa es exactamente el ejemplo de lo que les pasa a las sociedades cuando el gobierno pierde el control, la civilización y los derechos se desdibujan en la frontera del desorden, pensemos en que sucede si quién se le acerca al general No es un Chapo, no es un Z, es una familia como muchas que han muerto en los retenes del ejercito porque dispara antes de averiguar, lo que le paso a la familia Reyes que acaban de matar porque estaban en contra de la ocupación del ejercito y sus abusos, no es blanco o negro es una situación de análisis que requiere control y lineamientos claros para una actuación eficiente, no le corresponde a las fuerzas armadas actuar en aéreas civiles y estas son las consecuencias, esto es solo un ejemplo, muchos mexicanos han sufrido los abusos propios de un estado de sitio en las aéreas ingobernables del país, quién nos asegura que todos aquellos que mueren en los operativos son "Los malos" si quienes protestan o denuncian son asesinados, quién va a denunciar?. Esa es la alarma, por ello debemos preocuparnos porque estamos en general expuestos, puede pasarle a cualquier mexicano y mexicanos somos todos, tenemos derechos, hasta los delincuentes los tienen y eso es lo que diferencia en el uso legítimo de la fuerza que al gobierno corresponde y la violencia del crimen organizado, es triste ver que esa diferencia desaparece en estas circunstancias. ¿Es que es plausible que las autoridades se hayan convertido en lo mismo que combaten? Me resulta preocupante el apoyo que esta actitud tiene, he charlado de ello y la mayoría dice ?Si que los maten? ?Son animales sanguinarios?, creo que refleja el hartazgo he impotencia que hay en la sociedad mexicana, todos estamos hartos, pero eso es hasta que el ejercito desaparece a un familiar o le dispara a uno de nuestros hijos en una carretera, PORQUE ESO SUCEDE Y PARECEN OLVIDARLO ALGUNOS, cuando sufrimos el abuso de autoridad y el pésimo sistema de justicia que tenemos, entonces ya no nos parecen tan buenos, porque esperar a que eso suceda, porque no como sociedad civil empezamos ahora y prevenimos lo que nos pueda ocurrir antes de que nos pase en lo individual, analizando a profundidad las cosas, viendo el panorama completo y exigiendo que se valla por un camino que en verdad nos proteja a todos como debe ser, no con la ideología de la carabina 30 30 de la revolución, hemos avanzado como sociedad, eso no hay que olvidarlo ni siquiera por la horrible guerra que nos rodea. Es racional que los encargados de someter a los criminales usen la fuerza y disparen, en defensa del orden y de sus propias vidas, pero da mucho miedo saber lo que piensan cuando lo están haciendo, porque ellos no lo son y sus bases al actuar no son las apropiadas, cualquiera de pronto puede estar del otro lado de su arma y basta solo criticarlos sin alguna clase de poder de respaldo, para estar en peligro, esa es la sensación que tengo como ciudadana, no me siento protegida, no en verdad porque no hay inteligencia ninguna en lo que he escuchado y a la fuerza de la sangre solo la vence la inteligencia de la razón, así esto parece un cuento de nunca acabar. Carmen, no es correcto, no lo es, todos lo sabemos por más que nos empeñemos en justificar esa clase de actitud con el miedo a la violencia que hay en el país, te felicito por ser integra aun en medio de la critica, al final solo hay que escuchar a Poiré no comentar nada al respecto para entender la posición del gobierno frente a los actos de barbarie que se comenten en su guerra, que según ellos no es guerra pero en la que están empleando al ejercito, más incongruentes no pueden ser, a mi por fortuna no me ha ocurrido nada, soy una ciudadana común a quien extrañamente le a tocado muy por encima esta situación tan temible si tuviera que quejarme sería de la policía que es quién le ha robado a mi familia, intentamos denunciar y por supuesto que no paso nada, la delincuencia no nos ha alcanzado, ni se escuchan balaceras ni anda el ejercito en donde vivo, pero NO QUIERO QUE OCURRA por eso y en consecuencia de la obligación individual que tengo como mexicana, me parece deleznable que el gobierno sitúe a esa clase de autoridad para cuidarnos, no quiero a los delincuentes asesinados, que tienen madre, hijos, esposas inocentes que sufren ante la desaparición o ejecución sumaria de alguien que erro el camino a causa incluso de la misma descomposición social, quiero un país en donde esto no ocurra, donde todos tengamos derecho a un JUICIO JUSTO, a medios que nos permitan de verdad elegir ser ?buenos o malos?, de pronto me perece que así como están las cosas que solo es cuestión de suerte, de cuanto tienes, donde naciste, o si tienes para comer?. Solo basta ver a sicarios de 14 años para reflexionar al respecto. Es terrible, en suma estoy contigo, da pena y miedo, San Juana debe haberlo pasado terriblemente mal cuando le conto lo de cómo matan a las halconas, a mi solo de escucharlo me dan escalofríos, Caray¡¡¡ es que quienes están de acuerdo no estaban escuchando? Saludos y felicidades por la manera en la que eres capaz de exponer, como solo tu lo haces, aquello que a veces ni siquiera a nosotros como sociedad nos gusta escuchar y reconocer.

viernes 18 de marzo de 2011

Carmen, la ineptitud de Calderon, sus funcionarios corruptos y los medios de comunicacion mediocres nos estan haciendo insesibles a tanta muerte, sangre, dolor, anguistia, desesperacion, se ha vuelto algo tan familiar y cotidiano como el respirar ...no hay dia que cada mañana se escuche de decapitados, secuestrados, asesinados, etc todo esto se refleja en creer que la venganza es mejor que buscar justicia.

viernes 18 de marzo de 2011

Todos estamos sufriendo la violencia, esta madrigada a las 3:40 comenzo una balacera horrible en mi ciudad, Nogales, Sonora, duro unos 20 minutos, después la ciudad quedo en silencio casi hasta que amanecio. Viviendo en este mundo de violencia donde no se sabe si se podra terminar vivo el día sigo pensando que la venganza no es ninguna solución, no sé porque piensan que si lo es si hemos vivido así siempre y no es que hayamos estado mucho mejor pero podemostrabajar por algo mejor, tenemos una sociedad fuerte, con valores desde donde debemos exigir una policia de verdad eficiente, jueces que de verdad trabajen y si la ley no funciona que cambie para eso votamos por los legisladores no para que araganeen. El ejercito no es para estar en las calles y menos si no saben quienes son sus enemigos, podriamos ser cualquiera.

viernes 18 de marzo de 2011

Se supone que dejamos en manos de las autoridades el uso de la violencia porque la van a usar de manera civilizada, respetando los derechos humanos y constitucionales para que la justicia tenga esa diferencia necesaria contra la venganza, pero si justificamos esto, qué más terminamos justificando pregunto, cuando nos suceda a nosotros que sin pruebas nos maltraten y hasta maten a un ser querido lo disculparemos también. Todos en México hemos sido victimas directas o indirectas de algún hecho violento y criminal mas no por eso debemos perdernos a nosotros mismos como sociedad o como individuos al echar por la borda los valores que nos llevan al desarrollo social. No podemos actuar y hablar como resentidos aun cuando tengamos motivo, eso no puede ser México. Además cuidado con juzgar pues quienes los militares y policías han señalado como criminales no siempre lo han sido, ellos no tienen la verdad siempre de su lado y gente común como todos los que hemos escrito algo aquí han caído y han sido calumniadas para justificar las malas acciones de las autoridades. Un último comentario es que Calderón condeno que en Libia saliera el ejercito a las calles en una declaración que realizo en su última visita a los EU ¿Y qué hay con nosotros, las vidas y los derechos mexicanos son menos importantes para él o qué? No será que en México la guerra que desato este individuo tiene otros adversarios diferentes al llamado ?crimen organizado?, a que le tiene de verdad miedo este tipo contra que lucha.

jueves 17 de marzo de 2011

si superman tubiera apellido seria VILLA duro con ellos mi general ya dijo lo que dijo y el pueblo lo apoya al diablo con los derechos humanos de los criminales ya es hora de que se haga justicia en verdad y no a medias o que asecinos confesos queden libres la justicia mexicana apesta es un rollo de papel sanitario que solo los adinerados y politicos les sirve para algo usted la proxima vez que le ponga la pistola a un sicarios pongale nombre ala bala y llamela MEXICO

jueves 17 de marzo de 2011

lo siento mucho carmen tal vez es muy poca ortodoxa la manera en que se espresa el general villa pero ya no hay respeto por la ley ahora hay que infundir miedo si dice que a matado 200 Zetas pues que siga matandolos asta que los extermine el si hace su trabajo y creo que no hay sueldo que pague eso menos el servir a la patria y acavar con los que nos hacen daño ojala hubiera mas como el que dan su vida por mexico y en verdad sirven a una causa no me queda mas que decir, duro mi general denle con todo lo que tenga a esa escoria asta que no quede uno solo si se preocupan por los derechos humanos esos animales no respetan los derechos de la gente que matan asi que por que respetar los de ellos matenlos a todos

jueves 17 de marzo de 2011

HOLA CARMEN SE QUE LA FORMA EN COMO EXPRESA SU SENTIR EL GENERAL VILLA PUEDE SER POCO ADECUADA Y PERMITE PENSAR QUE HACER CON LOS DERECHOS HUMANOS, PERO SI ALGO ES CIERTO ES QUE EL CRIMEN ORGANIZADO NO PIENSA EN LOS DEMÁS,DESTRUYE FAMILIAS Y LASERA A LA SOCIEDAD. LO CUESTINABLE SON LAS FORMAS EN COMO PROCEDE EL GENERAL Y VARIAS AUTORIDADES CASTRENSES Y CIVILES ENCARGADAS DE NUESTRA SEGURIDAD.

jueves 17 de marzo de 2011

yo admiro al general, y esos que dicen que lesfalta educacion y bocabulario ya quisiera que tubieran los h... para salir a defendernos. y hubiera mas hombres bragados como el general mexico no estaria como esta.... yo voto para presidente por el general.

jueves 17 de marzo de 2011

Carmen: Yo estoy completamente de acuerdo con el General Villa, me gustaría que todos nuestros policías y militares pensaran igual. También me apena que usted se sienta tan ofendida por las declaraciones del General, imagino que desde su posición no se alcanza a ver la inseguridad que vivimos los mortales Mexicanos y que se remediaría con solo un centenar de Generales Villa que maten a los delincuentes y para remediar de fondo el problema que también fusilen a los funcionarios corruptos y mandatarios por igual de todos los niveles. Saludos y deja en paz al General por favor.

jueves 17 de marzo de 2011

Carmen. Comentarios habrá muchos a favor y en contra. La realidad no significa darle gusto a unos y undir a otros. Tu cumples con informar de la manera objetiva como lo haces. Nosotros juzgamos. Yo no estoy de acuerdo con la manera de proceder del general, pero tampoco apoyo al crimen organizado. ¿Qué hace falta entonces? ¿Dónde está el fondo de la situación que vivimos? Y la respuesta esta más arriba, nuestro gobierno ha sido la causa de toda esta situación, de la corrupción, del hambre, de la pobreza, de la falta de educción, de una guerra estúpida que a nadie beneficia.

miércoles 16 de marzo de 2011

Carmen, Hoy miercoles 16 de Marzo a las 12:30 en la puerta de mi trabajo le dieron un tiro a un cliente. Le robaron 25 mil pesos, no opuso resistencia. Afortunadamente salvo la vida.A eso si le llamo barbarie y no a lo que el general Villa ha hecho, justamente esos son los hombres que necesita este pais, Hombres que hagan valer el derecho de vivir libresx y no asustados todo el tiempo. Mi apoyo y el de los que trabajamos en Azcapotzalco, DF al General Villa

miércoles 16 de marzo de 2011

La basura hay que recogerla, a nadie le gusta pero alguien lo tiene que hacer. Mi apoyo al Gral Villa. ojalá haya más hombres como el. Esta es una guerra, y en la guerra hay muertos. No hay cabida para titubeos, por que es vencer o morir. Aqui sale sobrando los Derechos Humanos, porque se deben de aplicar simplemente a los humanos. Se que esta guerra es de largo plazo, el siguiente Presidente debe continaurla hats vencer.

miércoles 16 de marzo de 2011

es increible y ciertamente complejo como las circunstancias dificiles nos orillam a actuar de peculiares mameras pero finalmemte pienso ke cada quien en su postura debe ser responsable y cargar con el peso historico de sus funciones todos sabemos k esta es una guerra y como tal se rige por el momento definitivo de la muerte acaso kien a caido abatido por las manos cobardes del crimen organizado han tenido alguna oportunidad? la guerra la escribe kien la gana yo creo y espero ke la ganen las instituciones honorales y dignas k nos representan y no estos cobardes criminales.finalmente la historia es la k juzga hechele ganas general.en estos momentos hacen falta mas contundencia y menos demagogia.si no preguntele a los familiares de tantas victimas inocentes.

miércoles 16 de marzo de 2011

Apoyo al Sr Villa, el Crimen Organizado se metio con el pueblo, extorcionando, secuestrando, arrebantadoles sus propiedades y no propiamente de la gente pudiente., se metio con personas comun y corriente. Han secuestrado personas, y estos regresan torturados bestialmente, si es que regresan, porque la gran mayoria no regresa aun pagado los rescates . Hay rancherias de Durango y otros estados del norte del país que estan siendo abandonadas, porque estan azotadas por estos lacras....y todavia quiere derechos para estas personas .. que paguen sus consecuencias . Si los narcotraficantes se dedicaran a su negocio, todos estariamos en paz.

miércoles 16 de marzo de 2011

Pues usted me va a disculpar señora pero los derechos HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS, no para esas personas que nos quitan la tranquilidad, Yo apoyo al General villa, O usted se centaria a dialogar con esas persona?

miércoles 16 de marzo de 2011

Estoy con el General Villa. 1.-Como ciudadano Mexicano me siento bien representado por el General , estoy seguro de que existen en el ejercito mas como el , con la suficiente hombria publica para combatir radicalmente a delicuentes sanguinarios. 2.-En forma complementaria opino que el congreso debiera respaldar a las fuerzas armadas mandatando garantias constitucionales que les permitiran usar toda su fuerza de fuego contra de de estos hampones(desde luego sin represion de ningun tipo)..no te engañes Carmen ,si los timoratos hubieran podido resolver el asunto ya lo hubieran hecho..o no? 3.-El Ciudadano que trabaja para derechos humanos(no merece ni repetir su nombre)....pobrecito..no tiene la mas minima idea de lo que significa el crimen organizado..si tu y el creen que tomandose un cafecito con ellos van a arreglar el Pais, pues adelante haganlo, no estamos en desacuerdo de que las cosas se arreglen pacificamente..pero creer eso....y decirlo se me hace mas estupido que decir que se arregla en un cafe. asimismo ,cuando vas a hablar de que donde andaban los de derechos humanos cuando los delincuentes lastimaron y siguen lastimando a gente inocente y a los propios servidores publicos que ofrendaron su vida para protegernos? asi como la vida de sus familiares que perdieron a hermanos, padres etc... donde estaban los de derechos humanos Carmen?....Duro con ellos mi general!!!! 4.-si no tienen el valor de intentar o hacer las cosas cuando menos debieran tener el pudor de guardar silencio ante los que si se atreven.....(Es la idea no estoy citando..."Jose Marti")

miércoles 16 de marzo de 2011

NO ENTIENDO, Tal parece que San Juana y Aristegui prefieren velar por los Derechos Humanos de los criminales que de los demás. Què pasó Carmen con el criminal que fue liberado por los jueces corruptos, ahora casi toda la familia de la victima esta muerta, eso quieres?, Creo que ya se te infló el ego despues de que regresaste a la radio, perdiste objetividad o perdiste el piso. Carmen seguramente nunca te han secuestrado un hijo ni has sido asaltada en las calles ni te han hecho llamadas de extorsión; tal vez nunca se han metido a tu casa a robar, ni te han violado; entiende la gente ya vivimos con angustia y con mucho miedo no es posible que defiendas los derechos humanos de delincuentes y donde esta los derechos humanos de todos los demás de la gente que trabaja de los niño que han quedado huerfanos, NECESITAMOS MAS GENERALES ASI! (Ojala y vivieramos en un verdadero estado de derecho, eso es romántico, utópico, apoyo al General)

miércoles 16 de marzo de 2011

Hola Carmen, Yo estoy de acuerdo con lo expresado por el General Villa, me parece desproporcionado que haya una preocupación excesiva por los derechos humanos de los delincuentes, ellos no se tientan el corazon y son despiadados. son criminales que no se van a readaptar socialmente hay que reconocerlo, me parece bien que terminen con ellos. El error del general fue aceptarlo publicamente, pero ustedes tampoco sean tan estridentes y lo estén satanizando. Yo la verdad, estoy de acuerdo con su postura.

miércoles 16 de marzo de 2011

Carmen Aristegui, las pestes y las plagas se atacan de una manera definitiva. Desafortunadamente las mafias son una plaga humana. Si México tuviera mas hombres como el general Villa, no habría tanta violencia y corrupción. Como periodista debes ser cautelosa para hacer comentarios sobre una noticia, pero a veces es mejor no hacerlos, no siempre hay que tomar partido en tu trabajo. En mi familia, ya mataron a un primo hermano a pesar de que se pagó el rescate, y a otros dos los dejaron libres a cambio de dinero y propiedades. Donde esta Derechos Humanos haciendo su trabajo? En su lugar de origen todos saben quienes fueron los que cometieron estos ilicitos. Los Jefes de esa mafia hacen juntas cada mes para que los comerciantes tanto del mercado como los independientes paguen su "Cuota por protección?Denuniciamos estos hechos y no ha pasado nada. En este pais hay que dejar de ser hipócritas y persignados y decir las cosas por su nombre. Muy bien por el General Villa.

miércoles 16 de marzo de 2011

Platicando en familia, concluímos que estamos de acuerdo con la posición del Gral. Villa, es verdad que habló de más al momento de la entrevista pero es muy cierto que no se puede tentar el corazón al momento de enfrentar a criminales. También creo que Carmen Aristegui sí fué parcial durante la entrevista pues en aras de los Derechos Humanos de los criminales, se olvidó de los mismo derechos de la población en general.

miércoles 16 de marzo de 2011

Carmen Aristegui, tu trabajo es informar de forma imparcial y ahora sólo le buscas como desacreditar el excelente trabajo del General. Una felicitación al General INCORRUPTIBLE, necesitamos más gente comprometida con su trabajo. Derechos humanos? Para Secuestradores, Narcotraficantes, Violadores? Y que hay con NUESTROS derechos. Carmen, tienes muy buenos puntos de vista pero esta forma de manipular a tu auditorio en lugar de darte mayor auditorio ¿Porqué no hablaste de sus logros? Porque claro que los tiene. ¿Porque no preguntas a las personas de la región si están a gusto con su trabajo? ¿Porque le lanzaste tantos buscapies que ni siquiera están a su alcance? ¿Porque lo metes a la política? ¿Quieres hacerlo responsable de cosas que ni al caso? Manden a Vivanco, Aristegui y San Juana a combatir al crimen organizado para que metan a la misma persona 100 veces a la cárcel, a la segunda intentarán matarlos a los tres. El es un general y no tiene porque saber de Política o una visión Global de México. San Juana sin palabras que pena.

miércoles 16 de marzo de 2011

Felicitaciones a el General, la verdad dar la cara ante sus declaraciones,, esos son pantalones, en lo personal se me hace muy mala onda de la Reportera San Juana, cuando el general accedio a dar la entrevista, el dice claramente que le dio algunos comentarios fuera de libreta y efectivamente lo que le pidio que no publicara no lo saco en la Jornada, sin embargo pasa el audio integro a mas medios de comunicación, yo invitaria a San Juana o a cualquiera que este en contra con las acciones que toma el General Villa, vengan unos dias ya sea a Durango ó a Torreon a ver si no opinan lo mismo que nosotros. Esperemos que tengamos mas generales villa en la republica...

miércoles 16 de marzo de 2011

UNA FELICITACION AL GENERAL VILLA POR SU CARRERA MILITAR. COMO DICEN LO DICHO Y ESCRITO YA ESTA. PARA QUE CUESTIONAR NUEVAMENTE, CARMEN ESTE ES TU PROFECIONALISMO DE PERIODISTA? COMO PODEMOS CREER ALGUNOS QUE UN MILITAR SEA COMO UN ARBOL DE NAVIDAD? ANTES DE DEFENDERNOS A LOS CIUDADANOS PRIMERO ESTAN ELLOS DE LO CONTRARIO ESTAMOS ACABADOS. AHORA LOS DERECHOS HUMANOS, ACASO ESTAS COSAS VIVIENTES DELINCUENTES TIENEN ALGUN SENTIDO COMUN? ADELANTE MILITARES CARMEN NO TE GANES EL RATING DE ESA MANERA DEMUUESTRA SER PROFESIONAL.

miércoles 16 de marzo de 2011

no vengan con lloriqueos es claro que se le fue la lengua al general pero en realidad es lo que se tiene que hacer con esas viejas halconas que al igual que un hombre se le debe de matar por que le estan causando un daño a la sociedad.

miércoles 16 de marzo de 2011

Un general retirado, y que sigue trabajando para el pueblo, está mal ??? Qué quieren? que se vaya del otro lado como tantos... el fuego con fuego se combate, y si, acá en Michoacán necesitamos un general como esos.

miércoles 16 de marzo de 2011

Claro que estoy con el General Villa.. para que queremos narcos vivos en la carcel si al poco tiempo los dejan libres.. LOS NARCOTRAFICANTES NO DEBEN TENER DERECHOS "HUMANOS", PORQUE LO QUE ELLOS HACEN NO ES NADA "HUMANO".

miércoles 16 de marzo de 2011

La verdad es que, más que sorprendente, es alarmante ver la cantidad de comentarios a favor de las declaraciones del General Villa; no se trata de defender a los delincuentes, sino de construir un "sistema de justicia eficaz". Lo otro, lo que el general planeta, es fascismo en su máxima expresión: una salida falsa al problema de la delincuencia en México.

miércoles 16 de marzo de 2011

Pues está cabron este general pero será verdad... y me pregunto lo mas correcto sería llegar con un ramo de rosas con los señores narcos e invitarlos a que entreguen sus armas???

miércoles 16 de marzo de 2011

Me sorprendió escuchar la entrevista y las distintas intervenciones del General Villa. No perdamos de vista que, los métodos que él aplica y han recibido muestras de apoyo de mucha gente, pueden ser usados contra cualquiera de nosotras. Total, él no pregunta! Yo, tú, tus sobrinos, hijos, nietos, incluso abuelos, bajo el parámetro del General, podemos ser asesinados, sin juicio, sin interrogarnos. Aguas con esto de aplaudir los asesinatos y ejecuciones. Aunque le pese a mucha gente, existen los derechos humanos. Y no, no entiendan mal, los derechos humanos no son para proteger delincuentes. Los derechos humanos nos salvaguardan a todas y todos. Recordemos los casos de Ernestina Asencio, los retenes donde han muerto familias, las masacres de jóvenes... les aseguro que detrás de eso, ha habido "autoridades" que piensan y actúan como el General Villa. Y qué decir de su visión de las mujeres!!! Diciendo que somos hermosas y que nos ama porque nació de una mujer, no borra todas las expresiones misóginas que maneja en su discurso. En fin. Lo que hace este general, sí que está de miedo!

miércoles 16 de marzo de 2011

Al grito de "matemos a los matones"... es la forma más directa hacia el autoexterminio. ¿caso lo que nos diferencia del los criminales no debería ser el respeto que nosotros SI tenemos?... Si lo perdemos, acabamos siendo igualitos. La moral de este general es tan primaria como su retorica.

miércoles 16 de marzo de 2011

Nunca he publicado un comentario en este espacio. no por que no valga la pena sino porque en realidad el trabajo editorial siempre se ha mostrado muy pulcro. la labor de Carmen Aristegui es sin duda un hito que ha marcado un precedente en la transformación de este país. sin embargo, tengo que hacer las siguientes anotaciones: La exposición al aire del general villa no incurre en ninguna falta editorial, lo que es reprochable es la falta de limpieza en la calidad de cuestionamientos. el intento de Carmen Aristegui de llevar a una senda política las declaraciones del que replica es, en mi punto de vista, un error. La manera en que se han manejado las declaraciones del gral. villa no han sido del todo objetivas. pienso sinceramente que la periodista San Juana Martinez no ha logrado legitimar su labor. y solo por no dejarlo a un lado... muy desafortunada su intervención en el audio de la entrevista al referirse a "los mandatos divinos". mi postura en cuanto a las prácticas del gral villa son muy firmes. No apruebo la matanza de sicarios que, como el mismo gral expresa, son civiles que matan por hambre. Mi cuestionamiento es quizá de un alcance mayor. ¿Es de verdad culpable un gral. que sigue órdenes justo como fue adiestrado para hacerlo? ¿o será acaso que la culpa recae en aquellos a quienes les debemos una vida miserable que obliga a muchos ciudadanos como la misma periodista y el gral. a involucrarse en actividades ilícitas? ¿es de verdad culpa del ejercito o de los miles de sicarios menores de edad el clima de violencia que se vive en nuestro país? ¿o quizá sea culpa de la cúpula gobernante de nuestro país que no ofrece a nuestra juventud oportunidades de desarrollo y educación? Del representante de human right watch no tengo una opinión. solo puedo decir que el está muy tranquilo en alguna parte de los eu. y no aquí cumpliendo con su labor prima. Ni hablar.

miércoles 16 de marzo de 2011

Son increibles sus declaraciones; es cierto tiene un adiestramiento militar que es controversial; de alguna manera tiene razon en que el narco no tienes escrúpulos para cometer los crímenes. su perspectiva es el simple hecho de un ser que solo lucha por sobrevivir. Hasta que punto no sé que tanto sea justificable, Pero si es lamentable sus declaraciones al decidir cómo actua para ejecutar a los delincuentes

miércoles 16 de marzo de 2011

a san juana se ve que nunca le an secuestrado a un pariente y este buscando justicia el general villa es la justicia acavelos mi general duro con los Z

miércoles 16 de marzo de 2011

general villa ojala mas hombres existieran como usted que si hace su trabajo ademas que es pariente decendiente de pancho villa avabe a los Z y corteles la caveza

miércoles 16 de marzo de 2011

yo apoyo algeneral asi se deve defender al pueblo

martes 15 de marzo de 2011

todo mi apoyo al general

martes 15 de marzo de 2011

Yo creo que se exagera un poco con este general, la gente adiestrada en el ejercito, tiene razón,, no estan adiestrados para detener para eso esta la policia, ellos estan preparados para el enfrentamiento, para matar, el narco provoco que el ejercito Mexicano saliera de sus cuarteles pues ahora que no le saquen, aca en michoacan los narcos se rien de la policia, ven que llega el ejercito y salen corriendo como ratas a los cerros. asi es esto, los narcos matan, porque el ejercito no va a matar a narcos.? somos hombres no payasos. por favorrr, y esos de derechos humanos porque no hacen nada contra los narcos, porque los defienden?. ahi es donde debemos preocuparnos y no en en otras cosas.

martes 15 de marzo de 2011

excelentes noticias dejan muy en claro todo lo q real mente esta pasando en todo el país

martes 15 de marzo de 2011

Yo no estoy de acuerdo de cualquier manera que se exponga a un militar que al menos se expresa leal a su patria. Se me hace mas vergonzoso que Carmen lo expusiera y peor aun, con extranjeros que se les permite inclusive culpar de todo a Calderon como siempre. Desde mi percepción, los verdaderos responsables de tantos muertos son los que diariamente se drogan, aquí o en EU. Ya Carmen se está inclinando a una izquierda y está perdiendo realmente una postura imparcial de las cosas, desde mi punto de vista.

martes 15 de marzo de 2011

Que se cuide Sanjuana....

martes 15 de marzo de 2011

Y todavía se da el lujo de hacer chistes y banalizar las cosas.... el cinismo, la ignorancia, la falta de vocabulario: Esos son los generales como sera la tropa

martes 15 de marzo de 2011

Sinvergüenza. La ignorancia es atrevida. Este es un barbaro... y encima se desdice!!! Fue incapaz de debatirle nada a la periodista San Juana Martinez. Confunde ser incorruptible con ser un asesino, igual que los delincuentes... Una de las muchas conclusiones que se desprende de esta "replica" es que a las halconas le pone una diadema para diferenciarlas del resto de la población. Que no es lo mismo que estrangularlas con un lacito, eh!! Y puedo jurar que lo ascenderan...

Videos Noticias MVS

Jorge Castañeda Gutman

El ex canciller Jorge Castañeda Gutman señala en entrevista con Aristegui que el Gobierno del Presidente Felipe Calderón es ‘Litigomaniaco’ es un gobierno que litiga absolutamente todo, los fallos internacionales y nacionales.

 


Otros videos...

ver todos los videos >>