Blog de Luis Cárdenas
¿Te gusta esta historia?
Más Entradas
¿Porqué en Cash?
martes 31 de enero de 2012
Blogger: Luis Cárdenas
Todavía, en ésta época, hay gente que olvida la tecnología y por miedo a presionar botones incorrectos en BancaNet, manda dos maletas llenas de dinero para pagar a “los artistas de los shows”
Esto pasa en regiones donde el tiempo nunca avanzó, donde se quedó anclado y el viejo sistema de cacicazgos y feudalismos, donde manda el todo poderoso gobernador.
Cayó la cabeza del Tesorero de Veracruz, pero sigue la pregunta volando en el aire por una respuesta satisfactoria: ¿Porqué llevar 25 millones de pesos en efectivo en un avión?
Duarte quiere su lana y la PGR quiere investigar ¿porqué en cash?
Especulando:
1.- No saben usar la banca electrónica.
2.- El dinero en efectivo fue exigido por las agencias que contratarán (provocando con esto una investigación fiscal y, si tuviéramos la Ley Antilavado, penal)
3.- Hay estrellitas televisas y aztecas que piden el dinero así para evitarse los engorrosos (y caros) trámites de la declaración de impuestos (trabajo libre de iva, isr, ietu y demás)
4.- Alguien anda metiéndole muchos billetes a una lavadora.
5.- De verdad, por increíble que parezca, nadie en la Tesorería de Veracruz sabe usar la banca electrónica.
Y se puede argumentar que es una estrategia de Calderón con fines electorales y que es la guerra sucia electoral y lo que quiera llenar en el espacio en blanco, pero… ¿Porqué en cash?
Trending Topics
La guerra sucia de color azul se va a poner buena, ya publicaron el primer audio de Josefina Vázquez Mota deplorando a Cordero. “Es un patán”, dice entre otras cosas: http://interactivo.eluniversal.com.mx/external/podcast/products/audios/f5337fa4b6bfaee8b5b923e63ec9b2227f727da9.mp3
Hay más grabaciones y más comprometedoras, dependerá de los adversarios publicarlas o no.
martes 14 de febrero de 2012
por favor ve esta pagina www.elplanb.mx
martes 31 de enero de 2012
Que buena onda de este wey evitando que las "estrellas" pierdan tiempo en ir al banco. Yo no lo tomo como algo ilícito, sino como algo muy buen pedo de éste señorón !!!
martes 31 de enero de 2012
Huele a corrupcion PRIISTA, metiendo dinero de los ciudadanos a la campaña de peña nieto
martes 31 de enero de 2012
si encierran a twiteros por estar contra el internet como usar bancanet... insistimos en una reforma contra las lavadoras de cash ....








