Comparte esta historia
  • Fecha: 09 Abr 2013
  • /
  • Fuente: Agencias

Selena Gomez: nueva película, nuevo look

Selena Gomez, que acaba de estrenar su single Come & Get It, prepara su nuevo trabajo en la película de William H. Macy, Rudderless. 

La película que será el debut como director de Macy estará protagonizada por Selena Gómez y Laurence Fishburne. Pero, además también estarán presentes en el elenco de actores otros nombres como el de Billy Crudup, Anton Yelchin, y los ya confirmados Felicity Huffman y el propio director novel.

'Rudderless' será un drama musical, que estará centrado en la figura de un padre destrozado tras la inesperada muerte de su hijo. Rebuscando entre sus cosas, encontrará una caja con temas compuestas por su hijo y será entonces cuando decida formar un grupo para sacar adelante sus creaciones y honrar así su memoria. El guión estará firmado por Casey Twenter y Jeff Robinson, y el rodaje comenzará en Oklahoma en el mes de abril.

Para la cita, Selena lució el modelo urbano por excelencia : Tejanos skinny con rotos, camiseta básica blanca, chupa y botas de cuero negras. Clásico y trendy; desefandado y chic. La cantante completó su outfit con una maxi bufanda en tonos tierra, gafas de aviador y sus más que recurrentes aros de plata. Y es que ultimamente, la sencillez es un factor clave en la mayor parte de los looks de la joven texana. Recientemente, se pudo ver aSelena Gomez con un sensual top negro con volante a la cintura y pantalón drapeado a la salida del estudio de grabación de Los Ángeles. Sin duda alguna, se ha convertido en una de las jóvenes más imitadas del momento y cumple a la perfección las expectativas que sus fans posan en ella. ¿Quieres inspirarte en el look de Selena Gomez ? No pierdas detalle de las fotografías que la redacción de melty te propone a continuación.

 


Más noticias

0 Comentarios