Salud de AMLO sin complicaciones

El director médico del Hospital Médica Sur, Octavio González Chon, detalló que la salud el ex jefe de Gobierno no presenta ninguna complicación hasta el momento.

2013-12-06 14:49:43

El director médico del Hospital Médica Sur, Octavio González Chon, detalló que la salud el ex jefe de Gobierno no presenta ninguna complicación hasta el momento.

AMLO, salud, mexico

René Cruz González

Salud de AMLO sin complicaciones | Noticias MVS

El director médico del Hospital Médica Sur, Octavio González Chon, informó que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, continúa hacia la mejoría, recuperándose satisfactoriamente en la Unidad de Terapia Intermedia. En el parte médico de este viernes, el galeno detalló que la salud el ex jefe de Gobierno no presenta ninguna complicación hasta el momento. Por su parte, el vocero del político tabasqueño, César Yáñez, comentó que todavía no hay una fecha precisa para que el ex candidato presidencial abandone el hospital. "Andrés continúa recuperándose notablemente y esperamos indicaciones de los médicos para ver en qué momento pueda ser dado de alta, todo hasta el momento va mejorando sustancialmente". Del mismo modo, insistió que por prescripción médica, se ha procurado no tocar el tema de la discusión sobre la reforma energética. "La preocupación de él y nuestra es que se mejore, la salud, la salud y después la salud; el cerco, los dirigentes de Morena los están coordinando y lo están llevando adecuadamente". César Yáñez informó que López Obrador ha estado acompaño en todo momento por su esposa e hijos y comentó que por el momento tiene restringidas las visitas.  

‘La comisión de energía se está arrepintiendo de dictaminar reforma energética de EPN’: hijo de AMLO

Salud de AMLO evoluciona favorablemente

AMLO sufre infarto; su hijo dice que la lucha contra la reforma energética no se detendrá