Familiares de víctimas no creen que jauría fue causante de tragedia

Diana Ramírez, hermana de Alejandra quien falleció a sus 15 años de edad, restó crédito a la acción anunciada por el jefe de la Policía capitalina respecto al aseguramiento de 25 perros en la reserva ecológica.

 

2013-01-08 21:57:20

Diana Ramírez, hermana de Alejandra quien falleció a sus 15 años de edad, restó crédito a la acción anunciada por el jefe de la Policía capitalina respecto al aseguramiento de 25 perros en la reserva ecológica.  

jauria, perros

Juan Carlos Alarcón López

Familiares de víctimas no creen que jaur | Noticias MVS

La versión de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) respecto a la muerte de la joven pareja que atacada por una jauría en el Cerro de la Estrella, fue puesta en duda por familiares de las víctimas ya que a su parecer no es creíble que los adolescentes hayan sido asesinados por los canes. En entrevista con Noticias MVS, Diana Ramírez, hermana de Alejandra quien falleció a sus 15 años de edad, restó crédito a la acción anunciada por el jefe de la Policía capitalina respecto al aseguramiento de 25 perros en la reserva ecológica. “Si hubiesen sido esos perros hubieran intentado atacar al momento en el que los estaban levantando son perros que si ya están consumiendo carne humana, no son perros bien si me entiende, pero es una burla que intenten convencernos con esos animales, estamos seguros que no fueron ellos”, afirmó. Añadió que la versión de la Procuraduría sobre las causas de la muerte de Alejandra y Samuel no es precisa, pues dijo que el forense refirió aspectos distintos a los que ha mencionado la dependencia. Diana Ramírez expuso que no es la primera ocasión que un caso como el de su hermana sucede en esa zona del Cerro de la Estrella. “No es la primera vez, esta fue como la cuarta ocasión hay más acontecimientos que se ha acercado la gente y parientes a nosotros diciéndoos que están con nuestro dolor que también ya pasaron por algo semejante y nunca fue dado a conocer, ya tenía la delegación  conocimiento de esto y no tomó cartas en el asunto”, indicó. Por su parte Enrique Martínez, hermano de Samuel, señaló que es indignante que les hagan creer la versión oficial, ya que su familia tiene otras consideraciones que a su parecer son más apegadas a la realidad. “Nosotros pensamos que tal vez un sicópata o unos sicópatas, gente enferma, tal vez los agraden con machetes y ya después les avientan a los animales para despejar las evidencias reales y poner evidencias falsas”, puntualizó. Las familias de ambas víctimas sólo piden que las autoridades se conduzcan con la verdad y transparencia y en su caso, esclarezcan la muerte de Alejandra y Samuel. @amarilloalarcon  

Policías ya habían detectado a la jauría asesina

Ataca nuevamente jauría y mata a otras dos personas