Foto Archivo

Comparte esta historia
  • Fecha: 22 Ago 2012
  • /
  • Fuente: Notimex

Detienen a banda de asaltantes que operaba en Ciudad Juárez

Los presuntos responsables se identificados como Isaías Ángel López, Francisco N y Javier N de 32, 14 y 16 años de edad respectivamente.

Un grupo de asaltantes que presuntamente operaban con taxistas y utilizaban a dos menores de edad para cometer sus actos ilícitos fue detenido este miércoles por agentes municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, indicó que la aprehensión se efectuó en las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, luego que agentes acudieron a dicho lugar para atender una llamada que reportaba el robo a un transeúnte.

Al lugar acudieron agentes municipales con una mujer, quien les comunicó que momentos antes dos jóvenes despojaron de sus pertenencias a su hijo con lujo de violencia y que luego huyeron en un taxi de sitio.

En ese momento, los oficiales implementaron un operativo para localizar a los responsables, a quienes finalmente hallaron dentro del automotor, utilizado como transporte de sitio de un centro comercial ubicado a unas cuadras.

Al abordarlos se les hizo una inspección de rutina y se les aseguraron un cartera y un teléfono celular propiedad de la víctima, además de un arma de fuego tipo escuadra hechiza con dos cartuchos útiles.

Los presuntos responsables se identificados como Isaías Ángel López, Francisco N y Javier N de 32, 14 y 16 años de edad respectivamente; ellos y la evidencia recuperada fueron presentados ante el juez de barandilla en turno.

 


Más noticias

0 Comentarios