Comparte esta historia
  • Fecha: 22 Dic 2011
  • /
  • Fuente: Juan Carlos Alarcón López

Anuncian cena de temporada en reclusorios

Autoridades capitalinas informaron que los reos de las cárceles y los detenidos  en la capital, tendrán la cena de Navidad y Año Nuevo.  

Todas las personas que se encuentran presas en los diez centros penitenciarios o que permanezcan arrestados los días 24 y 31 de diciembre en el Centro de Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”, gozarán de una tradicional cena de temporada consistente en pavo y pierna adobada respectivamente.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalino informó que el menú para la cena de Noche Buena, estará compuesto por tres tiempos: macarrones con jamón y piña, pavo en salsa de tamarindo con ensalada de manzana, y dulce típico acompañado de ponche.

Para recibir el nuevo año, los internos de los Centros de Reclusión cenarán sopa de espagueti con queso panela y crema, pierna de cerdo adobada con ensalada de manzana, dulce típico y ponche.

Los más de 40 mil reclusos recibirán la visita familiar de manera habitual y las medidas de seguridad serán las mismas, aunque exhortó a la visita a no contravenir las normas para evitar contratiempos innecesarios.

El propósito de las autoridades es coadyuvar a que las y los internos gocen de un ambiente navideño y disfruten de las fechas pese al encierro.

El servicio de alimentos para los días en mención, está contemplado dentro del presupuesto anual del Sistema Penitenciario y no significa una erogación adicional.

 


Más noticias

0 Comentarios